PRENSA

twitter


Facebook


HAY UN ESPACIO QUE TIENE PROYECCIÓN DE FUTURO



Santiago Montoya, ex director de Arba y actual consultor en políticas públicas, dialogó con "Otros Ámbitos" (Pop Radio Rosario FM 96.1), sobre su presente político y su relación con Florencio Randazzo, con quien se sumó recientemente para desarrollar la Argentina desde un peronismo moderno, institucional y transformador. En referencia al ex ministro de Interior y Transporte, Montoya mencionó: "Con Randazzo tenemos una amistad histórica. Fuimos compañeros en el gobierno de Felipe Solá. Soy una persona comprometida con la justicia social, lo que se llama en la política argentina el peronismo". "Acá hay un espacio que tiene proyección de futuro. Nosotros dentro del peronismo somos los que pensamos que la gestión debe transformarse en cloacas, en trenes, en todas las cosas concretas que Florencio Randazzo y yo sabemos saber", agregó.

En relación a las tareas que desarrolló anteriormente en la gestión pública, Montoya sintetizó: "Yo cumplí con mi gestión y he tenido un reconcomiendo internacional por la tarea que llevé a cabo en el Gobierno anterior. Lideramos el aumento de recaudación en la Argentina hasta que me echaron por las testimoniales. Siempre fui una persona que he tenido claro cuáles son los límites".

Analizando el presente político actual, el ex presidente de Grupo Bapro fue contundente: "Se terminó el tiempo del chamuyo político. Lo que se necesita es gestión. Pero no gestión de gerentes de empresas privadas, no es el mismo tipo de gestión de políticas públicas. Lo que le cambia la vida a la gente es la gestión y no el chamuyo político".

"No soy kirchnerista, soy de un peronismo con futuro, autocrítico, que dice ‘acá hay cosas que se hicieron bien y otras que se hicieron mal’. Soy parte de un proyecto donde queremos poner énfasis en la gestión y no ser noticia por temas de corrupción. Queremos ser noticia por nuestra propia gestión", concluyó.

Deje su comentario